viernes, 5 de octubre de 2012

Hay dos opciones, taparte la cara para no ver lo que sucede, o atarte los cordones, subirte las mangas de la sudadera y ser valiente. No sé, a lo mejor ya ha llegado la hora de ser lo que realmente eres y enseñarselo a los demas. ¿Que mas dara lo que digan? Basta con que a una persona le guste, y esa persona eres tú. Nunca lo olvides, no eres raro, eres especial.
 

10 comentarios:

  1. Pordavor si me puedes promocionar este concurso un poco :) Estoy haciendo un concurso con un premio en mi blog solo tienes que comentar dejando el enlace con tu blog :)) Participa ! http://flashbacks13.blogspot.com.es/2012/10/premio-de-blog.html#comment-form

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Genial tu blog. Te sigo. Si quieres, pasate por el mio: http://onlylivethislife.blogspot.com/ Mi tumblr :$ http://onlylivethislife.tumblr.com/ Gracias <3.

    ResponderEliminar
  3. Es genial lo que escribes! Podrias pasarte por el mio y darme tu opinión? http://lachicadelosdomingos.blogspot.com.es/ Graacias reina! Por cierto,como se llama la primera cancion que suena al abrir tu blog? es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Y aun, si fuese raro, lo raro es lo mejor pues es único:) saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta lo que has escrito, la verdad.
    Te estoy siguiendo¿Me sigues?♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  7. cool blog girlie! let's follow each other! xx

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaaaaa!
    He visto tu comentario, muchísimas gracias por pasarte guapa. Por cierto, he visto quer me sigues, y yo también, acabo de hacer click en unirse a este blog.
    ¡Un besito, sigue pasándote!♥

    ResponderEliminar

Lacasito(s)